Desde el año 1993, la oficina elton+léniz ha desarrollado una amplia gama de encargos de manera independiente, con una variada lista de colaboradores asociados entre los que se incluyen artistas, arquitectos y diseñadores. Esta diversidad y versatilidad en la capacidad de diseño sobre diferentes escalas y temas se ha desarrollado como una de las principales características de esta oficina.

 

Dentro de los proyectos desarrollados se encuentran objetos y mobiliario, montaje de exposiciones, espacios comerciales, interiorismo, vivienda unifamiliar y colectiva, galerías de arte, edificios de viviendas y oficinas, desarrollo urbano, espacios para la educación y más.

 

Los socios son los arquitectos Mirene Elton y Mauricio Léniz. Han realizado numerosas presentaciones y conferencias en la Universidad Católica de Chile, Universidad Federico Santa María, Universidad del Desarrollo, Universidad Diego Portales, Universidad de Londres, XV Bienal de Arquitectura en Santiago de Chile, entre otras.

 

Una colaboradora constante en la oficina elton+léniz es la fotógrafa Natalia Vial. Parte importante del registro fotográfico de las obras de la oficina son de su autoría.

Hernán Prieto Vial 1738, Vitacura, Santiago, Chile / +56 2 7897513 / contacto@eltonleniz.cl